Sin título

<%PostCommentPage%> <%PhotoAlbumPage%> <%ProfilePage%>

Batería HP COMPAQ 395790-163

05:06, 16/04/2012 .. 0 comentarios .. Link

? Si alguien le pregunta cómo arrancar el equipo La respuesta es nada más que eso: "directa no tiene que presionar el botón de encendido del chasis del ordenador". Esto por supuesto es la forma más fácil. Pero, de hecho,Batería HP COMPAQ 383220-001 encender el ordenador hay muchos métodos, lo siguiente que te di el equipo se inicia cuatro mágicos.

Método 1: Establecer el arranque del temporizador

Reloj en tiempo real en la placa base (el Reloj de Tiempo Real, RTC) es responsable de la sincronización del sistema, podemos especificar el tiempo de arranque por RTC, al igual que su alarma. Sin embargo,Batería HP COMPAQ 385843-001 dado que esta función se utiliza muy poco, en parte, a pesar de que proporcionan esta característica de la placa base (por ejemplo, placa madre Intel original) en realidad no se puede iniciar el tiempo especificado, por lo que antes de utilizar lo mejor es probar.

El modo específico de funcionamiento es como sigue:

1, después el equipo se iniciará de acuerdo con las indicaciones de la pantalla de información de acuerdo con la tecla "Supr" para entrar en la pantalla de configuración del BIOS de la placa,Batería HP COMPAQ 385895-001 generales y regulares de las funciones de configuración de arranque en la "Administración de energía Setup".

2, una "alarma RTC poweron" opción debe estar en "Enabled" (activado) en el BIOS. Después de que el usuario puede ajustar la fecha específica de la bota normal, horas, minutos, segundos.

3, con el fin de asegurar el equipo para la exactitud de los automáticos de alimentación de los usuarios,Batería HP COMPAQ 393549-001 sino también para comprobar el tiempo de sistema está en el BIOS de la placa de la misma como la realidad del tiempo.

4, el último paso que quiere recordar la configuración de la BIOS de la placa para modificar los resultados de ahorrar, usted puede medir el tiempo preestablecido de arranque normal.Batería HP COMPAQ 393652-001 Algunas placas también se pueden establecer todos los días al mismo tiempo que arranca de forma automática el BIOS, el método es una "Fecha de RTC Alarm" cambiado a "todos los días".

Sin embargo, para impulsarnos un poco, si se utiliza la BIOS de forma automática de arranque, el sistema del usuario operativo Windows sólo puede usar una cuenta, es imposible de lograr auto-boot y luego automáticamente iniciar sesión en Windows.

? Si alguien le pregunta cómo arrancar el equipo La respuesta es nada más que eso: "directa no tiene que presionar el botón de encendido del chasis del ordenador". Esto por supuesto es la forma más fácil. Pero,Batería HP COMPAQ 395790-001 de hecho, encender el ordenador hay muchos métodos, lo siguiente que te di el equipo se inicia cuatro mágicos.

Método 2: utilizar el teclado / ratón de arranque

Si el chasis del equipo se coloca en el lugares de difícil acceso, utiliza el interruptor de teclado / ratón es un buen programa. Cabe señalar que esta función sólo es compatible con el teclado y el ratón conectado al interfaz PS / 2,Batería HP COMPAQ 395790-003 utilice la interfaz USB no lo es. BIOS de la placa en el "Power On By PS / 2 del teclado", la opción está habilitada, puede elegir una combinación de teclas de arranque diferente, como Ctrl + E es la tecla de inicio más común.

O bien, elija una de las "tecla de encendido", disponible en el teclado diseñadas de forma individual el botón de encendido para encender, pero la premisa es sólo una parte del teclado para los teclados 98 especificaciones técnicas para apoyar esta función. Por supuesto, el botón de encendido del chasis es todavía capaz de utilizar. En cuanto a la bota con el ratón también es muy simple,Batería HP COMPAQ 395790-132 las formas y la configuración del teclado en la configuración de arranque de la BIOS similares y, a continuación sólo es necesario pulsar el botón del ratón para iniciar el equipo.

Método 3: Usar la red para despertar de arranque

¿Quieres usar Wake On LAN (WOL) para la función de encendido, se necesita el soporte de la tarjeta, tarjeta de red con la función WOL tiene una conexión de línea de señal especial en la interfaz de la placa base WOL,Batería HP COMPAQ 395790-163 responsable de la señal de arranque se envía a la placa base. Sin embargo, con WOL tarjeta de interfaz tiene pocos proveedores en el chip de red en la placa base construida en su lugar la función WOL.

Principio de WOL de la computadora en el momento del arranque o S5 modo de suspensión (suspensión a disco, suspender a disco duro), la tarjeta de red sigue siendo muy baja tensión para mantener las operaciones básicas, y luego los demás equipos de la red puede ser transmitida a través de un software llamado " Magic Packet "magia de paquetes para reactivar el equipo.Batería HP COMPAQ 395791-001 NIC de la señal recibida se enviará una señal de arranque a la placa base, el inicio placa base. Aún así estar encendido antes de que el equipo en la estela, por lo que necesita saber la dirección de la tarjeta de red MAC (cada tarjeta tiene su propia dirección MAC y el software con el fin de identificar).

Wake on LAN de la utilización concreta de la siguiente manera: En primer lugar, abra la opción WOL en el BIOS de la placa. Tenga en cuenta que la parte de la placa base sólo admite despertar de S5 (Wake On LAN desde S5).

En segundo lugar, el software WOL descargado de Internet.Batería HP COMPAQ 395791-002 Red llamado "paquete mágico para despertar el software, son fáciles de configurar y utilizar. Corriendo en su interfaz de usuario están a sólo 5 opciones.

: Tarjeta de red (dirección MAC) (dirección MAC) "en la columna, el usuario puede en el modo operativo Windows sistema de línea de comandos, escriba" ipconfig / all "de conseguir. Además, la columna de la "Dirección de Internet" (dirección de Internet) es la parte que desea transmitir en este campo y el campo Máscara de subred introducir "255255255255" puede ser una difusión local (Broadcast local).Batería HP COMPAQ 395791-003 La cuarta columna es el "Opciones de envío", debe seleccionar "subred local. La quinta columna "Número de puerto remoto" es libre de entrar. Tenga en cuenta que estos ajustes sólo para la red local (LAN local),. Tal como despertador a través de Internet conlleva más problemas en esta discusión. Por último, haga clic en la interfaz por debajo de la "Wake Me Up" para activar el ordenador de la red.

Método cuatro: arranque con tarjeta de TV

Tarjeta de TV con función de inicio automático tiene una gran cantidad de espacio disponible conectado a través del software de la tarjeta de TV para fijar el tiempo de arranque puede ser.

Tarjeta de TV se inicia automáticamente puede ser dividido en alrededor de tres maneras: La función de arranque primero verdaderamente automático, necesita cable de alimentación eléctrica del chasis y la primera tarjeta de TV adaptador de conector de salida, y otra es utilizar el modo de inicio del sueño tarjeta de TV. Entre ellos, el segundo método porque el equipo no está realmente cerrado,Batería HP COMPAQ 395791-132 que todavía se consume energía, no que todos los usuarios son reacios a adoptar. A continuación se describen las operaciones específicas de la primera puesta en marcha automática.

1, en primer lugar, los usuarios quieren la instalación del chasis en el botón de cambio de equipo lleva a continuación, los pies y la tarjeta de TV, el "interruptor" terminal se conecta a (I tarjeta de TV Compro X800, por ejemplo).

2, entonces la tarjeta de TV de otro grupo de la "interruptor" pin conectado a la clavija de alimentación de la placa base,Batería HP COMPAQ 395791-142 poner en la tarjeta de TV a la ranura de la placa base de expansión PCI, por lo que la conexión interna es completa.

3, instalado el hardware, el software de soporte (por ejemplo, Compro PVR2) de la tarjeta de TV también tiene que ser ajustado. Activar la función de grabación programada automática de la configuración, el usuario debe comprobar el "menú de inicio" a.

4, si su sistema operativo Windows más que las palabras de un usuario,Batería HP COMPAQ 395791-251 sino también en "Habilitar acceso automático" e introduce tu nombre de usuario y contraseña, para completar los pasos de configuración.


Deja un Comentario

{ Ultima Página } { Página 940 de 1021 } { Siguiente Página }

Sobre Mi

Inicio
Mi Perfil
Archivo
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorías


Ultimos Artículos

months and covers
choisie dans la faire
utilisez tapis pour quelques heures
facteurs tels que la qualité
portables, stations de

Amigos