Sin título

<%PostCommentPage%> <%PhotoAlbumPage%> <%ProfilePage%>

Batería LENOVO 42T4865

03:30, 23/03/2012 .. 0 comentarios .. Link

Ahora el calor taza más y más aún, que la gente a menudo con un buen radiador, pero ignoran el papel de la pasta térmica. Mucha gente se olvide de instalar el radiador Aplique grasa térmica o frotis incorrecta,Batería LENOVO 0A36282 dando lugar a la operación del sistema inestable, e incluso la quema de las graves consecuencias del procesador, por lo tanto, es necesario hacer un buen uso de la pasta térmica.

La pasta térmica antes de los trabajos preparatorios, la necesidad de hacer cuidadosamente la limpieza de la superficie recubierta antes de la pasta térmica. La superficie del procesador en caja está limpio,Batería LENOVO 0A36283 la superficie de los procesadores a granel puede tener una gran cantidad de polvo y suciedad. Debemos utilizar un paño limpio de algodón o bola de algodón y limpie cuidadosamente la superficie del procesador. Si la suciedad es más, puede utilizar el alcohol y otros disolventes volátiles, no residual, la cantidad no es demasiado para sentirse paño húmedo posible. Se encontró suciedad de espesor, para evitar algo demasiado duro para rayar, para no afectar a la rugosidad de la superficie. Limpie el procesador esté totalmente seca al aire para asegurar que la superficie esté seca.

La parte inferior del radiador son de cobre y aluminio, materiales, por lo que se oxida. Rusty inferior de una capa de óxido de metal gris y aburrida de conductividad, térmico pobres, afectar el rendimiento del radiador.Batería LENOVO 42T4861 Fabricantes de radiador se extendió una capa de grasa en el fondo, cubierto con una capa de película transparente para evitar la oxidación. Antes de utilizar el radiador de los residuos de grasa gliales y las transparencias deben ser cuidadosamente limpiados, se puede utilizar un detergente de uso doméstico. De manera similar, después de la limpieza para asegurar que la parte inferior del disipador de calor totalmente seco, para evitar un objeto duro para rayar la superficie inferior.

Superficie metálica limpia pronto se oxida,Batería LENOVO 42T4865 se recomienda que el frotis inmediatamente después de la limpieza de un buen procesador y el disipador de calor pasta térmica e instalar, no coloque demasiado largo.

Algunos radiador debido a la conservación prolongada de las razones, o para instalar varias veces, la parte inferior tiene un cierto grado de oxidación. En este momento podemos utilizar una lija fina suavemente pulida,Batería LENOVO 42T4873 unificados en una sola dirección, hasta la parte inferior de lustre metálico expuesto. Mencionado anteriormente, el trabajo de limpieza todavía a pulir.

Frotis correcta de grasa térmica, pasta térmica, el papel principal es el de llenar la brecha entre el procesador y el disipador de calor, muestra de la más delgada sea la mejor. Muchos de mis amigos en el procesador especialmente revestido con una capa gruesa, de hecho, el grueso de la conductividad térmica es también peor, propenso a las burbujas, etc afectar al rendimiento.Batería LENOVO 42T4875 La mejor herramienta de mancha es la película de plástico duro de poliéster, como un envoltorio transparente del producto, o un proyector de diapositivas con un material de película transparente, use tijeras para cortar un ancho de banda de tiempo ligeramente más ancho que el procesador.

Hemos cerca del borde del punto de una pasta poco térmica (Figura 1) en el primer transformador, a continuación, utilizar la película transparente en una dirección aplicada uniformemente repitió varias veces, siempre y cuando la cobertura de la superficie del procesador pasta térmica es suficiente. Si se trata de pasta térmica blanca, se puede ver el procesador en una capa de cubierta delgada de espesor de la membrana translúcida es la correcta.

En el mercado existen copos de material de cambio de fase térmica de pegar directamente en el lugar central de proceso, puede instalar el radiador. En cuanto a la pasta térmica cerca-líquido,Batería LENOVO 42T4940 es necesario usar un dedo de látex para el dedo, y luego se sumerge en una pasta térmica poco, y se extendió uniformemente sobre la superficie del procesador puede ser.

No importa qué pasta termal, radiador quitado necesidad de volver a la tramitación de cada superficie, aplique la pasta térmica nueva para instalar.

En el proceso de recuperación,Batería LENOVO 42T4942 a menudo nos encontramos en el sistema de control de panel de configuración del proyecto se pierde, dando lugar a otros proyectos no están en el panel de control debe establecer el proceso de restauración del sistema hace que el equipo para controlar elementos del panel de fracaso incompleta de los métodos siguientes.

Fenómeno de incumplimiento, se intenta restaurar el sistema ha fallado,Batería LENOVO ASM 42T4862 a veces vemos algunos de los elementos de configuración en la ventana del sistema Panel de control se pierde realmente, aun cuando habrá todos los elementos establecidos no se muestren correctamente los fenómenos de falla.

El análisis de fallos, hacer que el sistema de control de proyecto de paneles muestra la insuficiencia de las razones son dos aspectos: En primer lugar, los componentes del panel de control que corresponden a los archivos de sistema "control.ini," puede haber sido modificado ilegalmente, lo que resulta en algún proyecto de control o la totalidad artículos no pueden ser mostrados correctamente,Batería LENOVO FRU 42T4861 es probable que sea el control de la CPL de los archivos del sistema de forma accidental perdido.

Solución de problemas, en primer lugar: el CD de instalación de Windows se inserta en la unidad física del equipo local, haga clic en "Inicio" / comando "Ejecutar", el comando "cmd" en la ventana emergente del cuadro de diálogo Ejecutar,Batería LENOVO ThinkPad X220 escriba una cadena, un solo presione la tecla Enter después de la pantalla del sistema para cambiar a la ventana de MS-DOS.

Segundo: En la ventana de línea de comandos de DOS, escriba la cadena de comando "sfc / scannow", haga clic en la tecla Enter, el sistema operativo Windows de forma automática todos los archivos del sistema en el equipo escanea automáticamente, encontrará que el sistema informático durante el proceso de digitalización hay un error, la pantalla del sistema,Batería LENOVO ThinkPad X220i aparecerá automáticamente en el cuadro de diálogo del sistema, para mantener, haga clic en el botón "Reintentar" hasta que la operación de prueba de exploración del sistema es la conclusión exitosa de;

: Un sistema de reinicio del equipo, el resultado, los archivos dañados son todos capaces de volver a la normalidad, a continuación, abra el Panel de control, el sistema correspondiente, se encuentra el control de la pérdida del proyecto toda la muestra.


Deja un Comentario

{ Ultima Página } { Página 988 de 1021 } { Siguiente Página }

Sobre Mi

Inicio
Mi Perfil
Archivo
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorías


Ultimos Artículos

months and covers
choisie dans la faire
utilisez tapis pour quelques heures
facteurs tels que la qualité
portables, stations de

Amigos