Personajes Colombianos

Aquí un selecto grupo de Colombianos, personas y personajes, que representan el buen nombre de la republica <%PostCommentPage%> <%PhotoAlbumPage%> <%ProfilePage%>

Grandes Representantes

Difícilmente felices; de Colombia, han brotado toda clase de personas que de una u otra manera han dejado su huella en el mundo, ya sea por su arte, su actos o sus palabras, aunque la vida le has golpeado una y otra vez, los colombianos y únicamente ellos, tienen esa esperanza infinita y ese positivismo que los hace inolvidables.

Aquí un selecto grupo de Colombianos, personas y personajes, que representan el buen nombre de la republica, desde el 10 hasta el Numero 1. :

• En el puesto No. 10 se encuentra la mujer mas famosa del Teatro en América, ella es Fanny Mickey, de gran carisma y espectacular sonrisa, aunque es extranjera, hace mucho tiempo decidió tomar a Colombia como su país, y desde entonces permanece con el Festival de Teatro mas famoso del Mundo, el cual se celebra en Bogota cada dos años.

• En el puesto No. 9 se encuentra un pedalista excepcional, fue la primera gran promesa del deporte nacional, y aun pasado casi veinte años después de sus triunfo, Lucho Herrera, permanece como portador ilustre del rotulo de los Escarabajos, que lo hizo ganador de la Vuelta España en la década de los ochentas.

• En el puesto No. 8 yace el artista colombiano mas famoso de la historia, Fernando Botero, pintor colombiano, ha llevado a los gorditos a todo el mundo, han recorrido las principales ciudades del mundo, desde Roma, Berlín, Madrid hasta sus ciudad natal Medellín donde existen numerosas esculturas y un museo en su honor.

• En el puesto No. 7, un colombiano ilustre y decididamente agresivo; este puesto pertenece a Juan Pablo Montoya Roldan, expiloto de Formula 1 y primer colombiano en ganar una carrera de Grand Prix en el mundo. Este colombiano llego a hacer dos veces tercero en el mundo, y en el año 2003 quedo a solo 11 puntos del campeonato mundial de la formula 1 que gano Michael Schumacher. Actualmente corre en la NASCAR de Estados Unidos.

• El puesto No. 6, es compartido, entre un hombre y un animal, Juan Valdés y su mula conchita, han llevado el nombre de Colombia, a lo mas alto de la cúspide, desde Carreras de automóviles, esquís, hasta edificios en New York han mostrado la imagen del típico campesino colombiano junto con una mula pero con el indiscutible sabor del Café colombiano Famoso por su sabor y su popularidad, Juan Valdes instituido como la marca publicitaria de la Federación Nacional de Cafeteros Colombiana, logro en 2005 el titulo de Marca publicitaria mas popular y famosa del mercado estadounidense, también logro colarse en una famosa película de Jim Carrey, llamada el todo poderoso. Actualmente las tiendas de Juan Valdes, se encuentran en muchas partes de Estados Unidos, Suramérica, Europa, Japón y China.

• En el puesto No. 5, el eterno diez de la selección Colombia, el samario Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama, con una melena dorada que hasta el día de hoy mantiene, sus pases decisivos y su inteligencia lo hicieron parte fundamental de la mítica Colombia de los noventa, reconocido por la FIFA como uno de los jugadores mas importantes del pasado siglo en el mundo, El pibe como cariñosamente lo llaman es la representación innata del fútbol de Colombia.

• El Puesto No. 4 esta exclusivamente reservado para un hombre cuyas historias nos llevaron a un mundo mágico y nostálgico, que comúnmente llamamos Macondo, pero que nuestros corazones reconocemos Colombia, es simple y sencillamente, Gabriel García Márquez, Escritor y Periodista Colombiano, Premio Nóbel de Literatura en 1982 y autor de la Obra de habla española mas leída de la historia, Cien años de Soledad, es el escritor latinoamericano mas importante antes existido, su novela insignia Cien años de soledad, ha sido traducida en casi todos las lenguas habidas, y la popularidad de su novela solo ha sido superada por la Biblia.

• El puesto No. 3, distingue a un ejemplo de amor y esperanza a su país, Juan Esteban Aristizabal, Juanes, Es el artista masculino colombiano, mas famoso, fue integrante del Grupo Ekhymosis, pero desde finales de los noventa, empezó una escalda impresionante que hoy lo hace reconocido en todas partes en el mundo. Su activismo en contra de la Guerra en Colombia, su carisma y su música, lo hacen ampliamente conocido, ha ganado el Grammy en mas de siete ocasiones, inauguro el Sorteo del Mundial de Fútbol de Alemania 2006, Cantó ante el parlamento de la unión Europea en Bruselas, y además logro reunir hace unas semanas a un grupo de artista por la Paz entre su pais, Ecuador y Venezuela, en un concierto llamado, Paz sin Fronteras.

• El puesto No. 2, es sin duda para una mujer elocuente, joven y cuya voz cautivo a mas de 20 millones de personas en el mundo, Isabel Shakira Mebarak Riphol, es la cantante femenina, latina y colombiana, mas grande de la historia, nació en Barranquilla, es costeña, y con innumerables canciones propias de sus inspiración ha logrado convertirse en la artista latina mas influyente, de igual modo es la segunda cantante mas rica del mundo, después de Madonna, y además de ello, también es la segunda artista musical mas escuchada del mundo. Encabeza una fundación llamada Pies descalzos, en bogota, que ayuda a niños de su pais.

• El puesto No. 1, llena de honor y orgullo al pueblo colombiano, aunque hace cerca de ocho años no era reconocido, es el hombre que la historia reciente tilda de héroe y popular, por que a penas en 05 años de gobierno, ha logrado devolver credibilidad y confianza a un país prácticamente devastado por el terrorismo y el narcotráfico, es Álvaro Uribe Vélez, Actual presidente de Colombia, reelecto en 2006 mediante una acción popular y una pequeña modificación a la constitución del pais. Caracterizado por su guerra en contra de las FARC, y por su elevada popularidad que desde sus inicios ha permanecido hasta llegar al 82%, cifra actual. El presidente Uribe, es carismático, silencioso y paciente, aunque ha sido criticado por amplios sectores el pueblo en general a aplaudido y mantenido la fe en él, y no obstante es el presidente mas popular en América, según las encuestas.

Grandes....

En Colombia, han brotado toda clase de personas que de una u otra manera han dejado su huella en el mundo, ya sea por su arte, su actos o sus palabras, aunque la vida le has golpeado una y otra vez, los colombianos y únicamente ellos, tienen esa esperanza infinita y ese positivismo que los hace inolvidables.
Escrito por Anonymous

TODOS MENOS EL PRIMERO

QUE PAYASO TAN BIEN PAGO COMO PARA ATREVERSE A PONER DE PRIMERO A ALVARO URIBE VELEZ, ESE SEÑOR LO QUE DA ES VERGÜENZA, ESE SUJETO REPRESENTA MUERTE, DESPLAZADOS, HAMBRE, ANALFABETISMO, CORRUPCIÓN, CHUZADAS, FALSOS POSITIVOS, TODO EL ES UN ENGAÑO. DEJO MI COMENTARIO POR QUE TAL PERSONAJE DE TAN MALA CALAÑA Y DUDOSA PROCEDENCIA NO MERECE PASAR A LA HISTORIA, O SERA QUE LOS COLOMBIANOS QUEREMOS RECORDAR EL ROSTRO DE UNA MADRE LLORANDO A SU HIJO FALSO POSITIVO, LOS CAMPESINOS DESPLAZADOS PARA QUE EL SEÑOR URIBE Y SUS SECUACES PUDIERAN SEMBRAR SUS PALMITAS. OJO SEÑOR GRACIAS A DIOS EXISTE INTERNET PARA DEJAR CONSTANCIA QUE ESTO NO ES SINO LA OPINION DE UN PAYASO VENDIDO.
Escrito por Anónimo

casi vomito

oigan que buen chiste estaba leyendo y me lo estaba creyendo hasta que llegue al primer puesto jajajajajaja.... no puedo creer que esto sea serio por eso prefiero tomarlo como un buen chiste cruel para todos los colombianos, pero bueno que mas que reírnos de nuestras desgracias.
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESA MANO DE BOBOS QUE DICEN LO CONTRARIO DE URIBE QUE SE PUDRAN
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

Colombia tiene grandes personajes no puedo creer que insultes a Colombia diciendo que Alvaro Uribe(asesino,narcotraficante,antipatriota,etc...) es un gran personaje...

Escrito por Karlos Villa

Jaime Garzon Deberia estar en esta lista

Jaime Garzon murio solo por desear un pais mejor. solo por expresar sus ideas, pero como era un genio, sus asesinos no podran silenciarlo jamas.
Escrito por k.v.

Comentario Sin Título

no concuerdo en nada con el 1, claramente esto no es algo objetivo
Escrito por Anónimo

NIO ES CIERTO

COMO SE ATREVEN A DECIR QUE FUE ELCTO FUE UN PROCESO DE MAFIA DE CORRUCCION A NIVEL DEL CONGRESO CAMBIARON LAS LEYES, INVITARON PARAMILITARES AL MISMO CONGRESO, HASTA MIENBROS DE LA FUERSA PUBLICA ESTAN COMPROMETIDOS CON MASACRES, EL ROBO AL ESTADO EN DIVERSAS FORMAS, LA FAMILIA URIBE MIENBROS DE NARCOTRAFICO, Y AUN ASI SE ATREVEN A COLOCAR A ESTE DELICUENTE COMO UN dIOS SU AJEDREZ SE DERRUNBA LENTAMENTE Y NUETRO FUGIMORY COLONBIANO TENDRA UN LUGARCITO EN UNA COMODA PRISION. BUENO SINO ENCONTRAMOS JUESES CORRUCTOS AMIGOS DE URIVE VELES
Escrito por AnónimoJOSE

PERSONAJES COLOMBIANOS

¿Se trata de un chiste de mal gusto esta lista? o...acaso es en serio? ja ja, uno de los más grandes herederos del pensamiento "Hitleriano" ocupando el primer lugar !!! y los restantes nueve...con qué criterio fueron escogidos? sólo se salva Gabriel García Marquéz.
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

muy bueno
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

Sobra Uribe ¬¬
Escrito por Anónimo

REFUTO

MUY SEGURAMENTE LOS QUE ESTAN CRITICANDO AL SEÑOR URIBE, JAMAS VIVIERON NI UN SOLO DIA DE TERROR CAUSADO POR LAS GUERRILLAS DEL PAIS, POR QUE MUY SEGURAMENTE VIVIAN EN CIUDADES EN LAS QUE POR CONDICIONES GEOGRAFICAS NO LES FABORECIA A ESTOS GRUPOS ILEGALE O QUE SE YO!!... SIERTAMENTE SI HUBIECEN VIVIDO CARA A CARA LA GUERRA, ESTUBIERAN MUY AGRADECIDOS CON ESTE SEÑOR, POR QUE LOS QUE SI LA VIVIMOS SI NOTAMOS LA DIFERENCIA, HOY PUEDO DECIR QUE EN MI PUEBLITO SE VIVE MEJOR ¿SERIA QUE FUE POR ARTE DE MAGIA?......
Escrito por Anónimo

Que orgullo ser colombiano!

Oigan este archivo esta genial!!! me motiva aún más para seguir dejando el nombre de nuestro país muy en alto aqui en España, para quienes lo dudan sepan que nosotros sí tenemos gente de calidad! Colombia es el mejor país del mundo y es combatido y agredido, obviamente porque hay riquezas, un país donde no hay tanto y bueno, pasa desapercibido...y las malas noticias, desafortunadamente son las primeras en dar la vuelta al mundo. Uribe!! Claro que es el primero!, por si no lo saben en Europa tienen muy buen concepto de él.
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

hay q ser solidarios
Escrito por Anónimo

NO TIENEN MEMORIA

Es triste ver personas que realmente no recuerdan que fue el país sin Uribe, que fue el país con Uribe y que es el país ahora. . SI URIBE PRIMERO durante sus 8 años Colombia no se arrodillaba ante vecinos locos, durante sus 8 años se pudo salir tranquilamente a pasear por las carreteras del país, durante sus 8 años creció el comercio se puedo vender empanadas en la puerta de su casa con tranquilidad, durante sus 8 años aumento el turismo y ahora retrocedimos 8 años, empezaron de nuevo los atentados las bombas en pueblos y ciudades, los paros armados donde las personas les da miedo salir así cuenten con el apoyo de militares cosa que no pasaba cuando estaba Uribe. Es cierto existió corrupción pero nada que anteriormente no haya existido o no recuerdan los elefantes de Samper y el famoso proceso 8000 entre otros. Cada presidente llega saca solo los errores de los demas
Escrito por Anónimo

uribe

quizás uribe uno de los mejores presidentes de Colombia , gracias a el es que hay tranquidad en las calles, brindo seguridad a Colombia sobre todo en los campos donde las guerrillas hacianlo que se les daba la gana.
pero lastimosamente santos no fue capaz de mantener a la guerrilla controlada.
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

ehh, pero kien mejor q alvarito uribe, lindo y sabio
Escrito por Anónimo

COMENTARIO

la ignoracia te hace esclavo de una supuesta verdad.....
uribe le dio duro a la :gerrilla,educacion,salud, los derechos del pobre.. beneficio a: sus hijos uribitos,paramilitares, narcos, eeuu, a los poderoso

X DIOS QUE PUEBLO TAN ESTUPIDO PIENSAN QUE URIBE ES LO MEJOR
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

Uribe no se merece estar en esta lista;
por Dios tengamos dignidad como Colombianos este hombre acabo con Colombia.
Escrito por Anónimo

COMENTARIO

A que cabeza se le puede ocurrir colocar como personaje numero un presidente que tuvo como colaboradores a una sanda de paramilitares, asesinos, mafiosos, terroristas que asesinaron a miles de campesinos e inocentes en Colombia? Unos ejemplitos, Santoyo, Mario Uribe, etc. Esto es una burraaaada.
Escrito por Anónimo

comentario

Uribe es el numero porque durante su gobierno: se destinaron dineros de la salud al paramilitarismo, se le pago y dio educacion a los paramilitares que descuartizaban campesinos, se desaparecieron jovenes y se les hacia pasar por delincuentes, se recibio a los paramilitares en el palacio, porque se le entregaron tierras a las multinacionales afectando a campesinos y al ambiente, tuvo como jefe de seguridad a un paramilitar, tiene como primo a un paramilitar, sus politicos de campaña estan investigados por paramilitarismo, sus hijos se enriquecen a traves de privilegios de ministros, se deja al pais con la deuda externa mas alta de la historia colombiana y mucho mas. Que verguenza.
Escrito por Anónimo

Uribe

Uribe unos de los numero 1? que tristeza que el pueblo colombiano sea tan ignorante y crea que Uribe es el personaje mas importante... quizas hizo lo que cualquiera no hizo qe dio mas seguridad, pero de que nos sirve vivir seguros si le quita dinero a la educacion, a la salud, a sectores que verdaderamente necesitamos. de seguridad no se vive saludablemente y tampoco dejando de ser ignorantes. Que al fin y alcabo vivimos en un mundo elitista donde juzgan por su condicion, lo que es, que estudias tienen, etc... Y aqui creanme que la educacion no es muy bna!.. pero tal vez too se le debemos a Uribe! y a mi parecer no es como dicen.... les falto muchas personas mas importantes y hasta con mejores ideales, y principios...
Escrito por Anónimo

Que engañado estás

Das risa!
Escrito por Anónimo

URIBE

los que no han vivido la guerra en Colombia, con que derecho nos llaman ignorantes, acaso ustedes tuvieron que estar encerrados en una ciudad por que las carreteras de nuestro pais estaban llenas de guerrilleros que solo querian matar y secuestrar, si murieron muchos no solo guerrilleros si no tambien inocentes, pero en que guerra no sucede estas injusticias o acaso en otros paises no es peor, solo nos dedicamos a criticar lo que hacen los demas por tratar de sacar a nuestro pais , pero acaso todos ustedes qque critican lo de los demas QUE HAN HECHO POR NUESTRO PAIS O QUE HAN INTENTADO HACER. piensenlo.
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

estas herrado. uribe encabeza la lista? uyy que orror por favor. y falta personajes que son mucho mas famoso que los que nombraste..
Escrito por Anónimo

URIBE?

Uribe es el numero 1 pero de los astutos que creo y financio grupos armados para que asesinaran, torturara y violaran colombianos inocentes. Que tristeza que idolatren a este personaje que con gran astucia nos engaño durante todo su gobierno para saciar su deseo de venganza pasando por encima de una nació, y aun asi no quedo conforme y no deja que los demás gobiernen con tranquilidad.
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

Coma mucha mierda hijueputa, se cagó la publicación,¿ cómo va a colocar en el primer puesto al petardo de Uribe ?...
Escrito por Anónimo

Comentario Sin Título

Uribe? es enserio?!! ...y todo iba tan inspirador ...ponga a Manuel Elkin Patarroyo que si se lo merece!!!!
pero a Uribe ???? ....de casualidad no se te ocurre poner a la próxima a Garavito ?
Escrito por Anónimo

holp

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escrito por Anónimo

<- Ultima Página :: Siguiente Página ->