.::* RoMánTiCaS paRa SieMpRe *::.

<%PostCommentPage%> <%PhotoAlbumPage%> <%ProfilePage%>

Mar. 13, 2008 - eL diAriO dE briDGeT JonES: sObreViviRé

Escrito en 2004

Ficha técnica

Dirección: Beeban Kidron
País:
Reino Unido
Año: 2004
Duración: 108 min.
Género: Comedia romántica
Interpretación: Renée Zellweger (Bridget Jones), Hugh Grant (Daniel Cleaver), Colin Firth (Mark Darcy), Jim Broadbent (Papá), Gemma Jones (Mamá), Jacinda Barrett (Rebecca), Sally Phillips (Shazzer), Shirley Henderson (Jude), James Callis (Tom), Jessica Stephenson (Robyn)
Guión: Andrew Davies, Helen Fielding, Richard Curtis y Adam Brooks; basado en la novela de Helen Fielding
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Jonathan Cavendish
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía:
Adrian Biddle
Montaje: Greg Hayden
Diseño de producción: Gemma Jackson
Vestuario: Jany Temime
Estreno en Reino Unido: 12 Nov. 2004
Estreno en España: 19 Noviembre 2004

 

Sinopsis

Por fin, Bridget Jones (Renée Zellweger), sím-bolo de la soltera londinense, treinta y pico, in-segura, llena de dudas, en lucha perpetua con-tra las calorías, dedicada a su carrera, ha en-contrado la felicidad amorosa. Desde hace seis gloriosas semanas (71 polvos fantásticos) es la novia del ex-quisito e impecable abogado Mark Darcy (Colin Firth). Parece que nada puede estropear tanta felicidad, ¿o sí? A pesar del cariño que le demuestra Mark Darcy, Bridget sigue sin estar segura en la vida, en el amor y en cómo debe guardarse la ropa interior. Por fin ha en-contrado al hombre de su vida, pero ahora viene lo más difícil, cómo hacer para no perderle. La gran duda se apodera de su mente: ¿Qué pasa después del “y vivieron felices”? Justo cuando empieza a entenderlo, aparece la competencia: la nueva compañera de tra-bajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación, esta última bajo el aspecto de Daniel Cleaver (Hugh Grant), el guapo y mujeriego ex jefe de Bridget, amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado cómico de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.

 

Criticas profesionales

 


"¿Es el torpe guión o el cambio de director lo que ha estropeado el encanto de la original y lo ha sustituido por vulgares porrazos y gags soeces como para rellenar las próximas tres películas de Austin Powers?" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Una película alegre en la que sonreí casi todo el rato (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"La película no aprovecha del todo a Hugh Grant y anda un poco corta de risas, pero lo compensa los encantos de Renée Zellweger." (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"Rutinaria entrega de las aventuras de Jones y sus complejos, (...) una gordita maleducada, considerablemente tonta, víctima pertinaz no ya de sus acomplejadas, descomunales dudas, sino de su lengua demasiado rápida (...) uno termina sospechando que Bridget es más una excusa para reírse de (algunas) mujeres que un personaje con suficiente entidad y empatía como para producir la adhesión de la platea." (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Concepción caricaturesca de un personaje hecho de mohínes y monerías. (...) Es una pena ver a Bridget dilapidar el capital de simpatía que se había ganado en su primera encarnación en la pantalla." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

Nuestra crítica

 

La secuela de El Diario de Bridget Jones deja mucho que desear. Las escenas siguen contando con un gran contenido cómico, pero no llegas a recordar una escena especialmente chistosa. En mi opinión el cambio de director no le ha sentado nada bien a esta segunda parte, nos quedamos con la primera parte.

Nuestra Valoración es de 2 sobre 5

Pon un comentario!

<- Última Página :: Siguiente Página ->

About Me

¿Qué hacer un domingo por la tarde con una lluvia intensa en la calle? Coge una buena manta, prepara un bol de palomitas y disponte a disfrutar de las mejores comedias románticas de los últimos años. Aqui te descubriremos las mejores peliculas desde 1997 hasta la actualidad. ¡Prepara el dvd y ponte comoda!

«  December 2014  »
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Links

· Inicio
· Ver mi Perfil
· Archivo
· Amigos
· Contactarme
Trailer: eLlA eS El cHicO
Trailer: sTeP Up
Trailer: SepAraDoS
Trailer: El NoViO dE Mi MadRE
Trailer: pOrqUE Lo DigO Yo
Trailer: DevUeLvEmE Mi sUerTe
Trailer: tODaS coNtRa éL
Trailer: El DíA dE La BodA
Trailer: ChiCoS y ChiCaS
Trailer: hAstA qUe El cUrA NoS sEParE
Trailer: SecReTOs CoMpArtiDoS
Trailer: eL sUEño dE Mi VidA
Trailer: LocO PoR lA nOviA
Trailer: NoViA pOr ConTrAtO
Trailer: CuaNdO MenOs Te lO EspErAs
Trailer: UnA cEniCiEnTa ModErNA
Trailer: Y eNtOncEs LleGó EllA
Trailer: OjAlá FuErA CiErTo
Trailer: SoñAnDo, sOÑaNdO tRiUnFe PaTinAndO
Trailer: Y dEciR AlGunA eStuPiDez, ComO Por EjemPlO Te QuiERo
Trailer: HeChiZadA
Trailer: AleX & EmmA
Trailer: cOMo PerDeR A uN cHiCO En 10 DíAs
Trailer: DiCeN PoR aHí
Trailer: LoVe AcTuAlLy
Trailer: bOdAs PoR eNcArGo
Trailer: Tú La LeTrA y Yo lA MúSicA
Trailer: ThE HoliDayS (vAcAciOnEs)
Trailer: 27 vEsTiDoS
Trailer: SoLo AmiGoS
Trailer: HiTcH, eSpeCiaLista En LigUeS
Trailer: LoS LiOs dE gRay
Trailer: El cHiCo dE tU VidA

Amigos