Gana dinero en internet

Poker

Escrito por bg01 el 5/11/2008 a las 05:53
Hello my name is Christian I am a poker player, my favorite game is texas holdem, sometimes its very difficult to find a site to play poker and have a real good time doing what you like to do but, let me tell you something, guys I Found a site with a very good presentation a very good software and a lot of free poker games, they have everything that you need, the site iswww.doingpoker.com, and I play texas holdem there every day since I found this site , now I feel that my responsibility with all online poker players is to invite you to the site and give you one of the best options to have fun, and win some money too.

Poker

Escrito por bg01 el 5/11/2008 a las 05:51

Hola mi nombre es Christian soy un jugador de poker, mi juego favorito es texas holdem, en algunas ocasiones es muy dificil encontrar un buen site para pasar un buen rato hacienda lo que te gusta, pero les voy a decir que encontre un site con una excelente presentacion, buen software y una gran cantidad de juegos de poker gratis, tienen todo lo necesario, el site es www.doingpoker.com , yo juego ahi desde que lo encontre, ahora siento que mi responsabilidad con todos los jugadores de poker es invitarlos a jugar en este site, y darles una de las mejores opciones para pasarla bien, y ganar dinero.

ó brasil é meu pais tambem

Escrito por Cosmonauta Batatousky el Tuesday, November 4, 2008 a las 10:37

estuve dos años en un país inmenso y verde...llegué allí por acumulación de mis orillas o por el acierto de mis naufragios...llegué a un mundo inquieto, joven, revuelto...un país de agua poderosa, de ríos de inagotable nostalgia, de naturaleza radiante, de ternura y paciencia ilimitadas...y me crecieron raíces, me poblaron anacondas, matos, caipiriñas, favelas y tupí guaraníes, choros, feijâo, yucas y cachaza, velosos, gilbertos y jobimes...tópicos reales de un sueño de dos años...y supe la saudade también...la saudade es ese tenue pero constante dolor que nos divide el alma cuando recordamos allí donde pudimos crecer, allí donde no estamos...

para "plantado".

Escrito por albert el 4 November 2008 a las 03:37

hola soy albert, no creas que eres el unico que a pasado por esto e tenido a mucha gente con ese mismo problema, lo que les suelo pedir o aconsejar es que, e primer paso a seguir es que no sigas mal omindote la cabeza por ese problema, ay que tratar de seguir hacia adelante y nunca mirar hacia atras ay que tratar de continuar con nuestra vida y o recordar lo ocurrido, se que te sera complicado, pero con algo de pasiencia y voluntad. si ves que esto no resuelve tu problema ponte en contaco con nosotros y te ayudarems con lo que haga falta.

 

un saludo albert.

LaMancha Amarilla en Villarreal. Resumen de la carta de agradecimiento de nuestro Presidente.

Escrito por LaMancha Amarilla el 4/11/2008 a las 12:26

Soy Javi Martín, presidente de la peña Sonsecana LaMancha Amarilla del Villarreal CF.

 

Yo de siempre he sido amante del buen fútbol, colores aparte, y sin duda que el Villarreal ya viene siendo, desde hace muchos años, referente en cuanto al buen fútbol. Tengo 25 años y ya cuando yo tenia 14 ó 15 se hablaba de que el Villarreal algún día sería grande, que su presidente estaba empeñado en ello. Todo esto sonaba raro por aquí, ya que aquí todo el mundo simpatiza con el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Barcelona…

Hoy el Villarreal es un referente del buen fútbol y de buena gestión, y por lo tanto un equipo al cual admirar.

 

Después de un gran esfuerzo y de contar con la inestimable ayuda de Vicente Bellés, del secretario de la peña, Luís Miguel Martín, y de muchos amigos y amigas decido fundar la peña este verano, cumpliendo así un reto personal.

Referente al viaje...     

Nos causó impresión poder ver nuestra pancarta en uno de los fondos, “Peña Sonsecana LaMancha Amarilla” con Don Quijote y nuestro escudo del Villarreal…y espero que esté allí por mucho tiempo, para que cuando juegue el Villarreal en casa y veamos la pancarta, nos sintamos uno más de El Madrigal.

 

El recibimiento de D. Fernando Roig y D. José Manuel Llaneza en el estadio a nuestra peña fue el mayor ejemplo de cercanía y amabilidad que se nos podía dar, y su detalle de regalarnos la camiseta de Marcos Senna (jugador al que admiramos enormemente) firmada de su puño y letra no lo olvidaremos. Creemos que tenemos un presidente y un equipo ejemplar, y todo ello no se hace de casualidad. A las personas las definen sus actos, y el acto que tuvieron D. Fernando Roig y D. José Manuel Llaneza fue cercano, cálido y muy ilusionante para nosotros.

 

 

 

La peña Sonsecana “LaMancha Amarilla” del Villarreal CF., quiere dar las gracias enormemente a D. Fernando Roig, a D. José Manuel Llaneza, a Dª Elena Roig y a D. Fernando Roig (hijo). A todos ellos por el recibimiento, trato y cordialidad que nos han ofrecido, sin duda el mejor que podíamos obtener.

 

También a Vicente Bellés y a Emilio como representantes de la Agrupación de Peñas del Villarreal, por el trato y la amabilidad recibida por ellos, por toda su ayuda para fundar la peña y llevarla adelante, y porque creemos que son gente que lucha mucho por su club, ama a su club y son ejemplo para todas las peñas del Villarreal gracias a la labor que están desempeñando.

 

 

Esperamos en un futuro próximo poder disfrutar de la presencia de D. Fernando Roig y D. José Manuel Llaneza en nuestra localidad, con algún jugador si fuera posible, y hacer un acto de gratitud hacia ustedes y de presentación de la peña ante la gente de toda la zona.

 

Sin nada más me despido, un abrazo de toda la familia del Villarreal de Sonseca.

consulta de albert

Escrito por albert el 3 November 2008 a las 09:45

hola a todos soy albert y con este blog solo pretedo que gente con algunos problemas o que carezcan de algun consejo aqui tenems a psicologos de confiansa para ayudaros a ver las cosas con mayor claridad.

un saludo albert

I Congreso de Peñas del Villarreal C.F.

Escrito por LaMancha Amarilla el 3/11/2008 a las 01:17

SABADO 6 DICIEMBRE

12:00 A 15:00 RECOGIDA DE ACREDITACIONES Y BOLSA DEL CONGRESO EN LA CARPA INSTALADA EN LA PLAZA MAYOR.
17:30  INAGURACION DEL CONGRESO Y COCTAIL DE BIENVENIDA EN LA PLAZA MAYOR.
19:00 I CONGRESO  BAJO EL LEMA “VILLARREAL C.F AYER Y HOY”  EN EL AUDITORIO DE
VILLARREAL.
21:30  CENA DE GALA EN EL RESTAURANTE JARDIN ALASKA , HOMENAJE PEÑAS Y
PATROCINADORES.
A CONTINUACION BAILE DE GALA CON LA ORQUESTA MONTESOL.
1:30 FIESTA DEL CONGRESO EN DISCO SALA NAMALA.

DOMINGO 7 DICIEMBRE
11:00 VISITA INSTALACIONES CIUDAD DEPORTIVA VILLARREAL C. F .
11:30  PARTIDO DE FUTBOL AGRUPACIÓN DE PEÑAS DEL VILLARREAL & FEDERACION DE PEÑAS GETAFE C.F .
14:00 COMIDA EN EL CASAL DE FIESTAS DE VILLARREAL.
16:00 SALIDA EN DESFILE MULTICOLOR HASTA EL MADRIGAL PARTIDO VILLARREAL-GETAFE .
21:00 CENA VINO ESPAÑOL EN EL CASAL DE FIESTAS.
23:00  BAILE CON LA ORQUESTA CENTAURO “LA GRUPESTRA”
AL FINALIZAR DISCO MOVIL Y SORPRESAS.

LUNES 8 DICIEMBRE    
13:00    CLAUSURA DEL CONGRESO

Precios (Incluye acceso a todos los actos, comidas, partido, y fiestas del congreso y 2 noches de hotel):
Peñistas: 80 € ----- No Peñistas: 90 €
Partido de LIGA Villarreal C.F. - Getafe

Precio del desplazamiento por determinar.
Inscribete en: la_mancha_amarilla@hotmail.es
o en el teléfono 657 907 991.
Hasta el 9 de Noviembre.

Aprende a ser un profesional en cosmetología Esthetician Escuelas

Escrito por Maria el 31/10/2008 a las 12:19

No importa qué tan pobre la economía o la tasa de desempleo, las personas siempre están dispuestos a gastar dinero para ver más bella, y siempre habrá una demanda de profesionales cosmetólogos, estheticians y especialistas en belleza. Usted puede aprender a ser un profesional de belleza con una buena formación en cosmetología, y puede tomar sólo unos meses para convertirse en certificados.

Un buen curso en la cosmetología y la belleza puede cubrir una variedad de temas, desde las uñas barbería a la tecnología. Una cosmetóloga de belleza o puede ser certificada en manicura, cuidado de la piel, pelo estilo, aplicación de maquillaje, electrólisis, cera, y en muchas otras áreas. Algunos estudiantes elegir una especialidad, lo que puede llevar unos nueve meses para la certificación. Otros buscan un grado asociado en la cosmetología y barbería, que será más amplio y puede tomar aproximadamente dos años para completar. Cuanto más tiempo de aprendizaje de los diversos programas, la mayor de su oportunidades de empleo. La elección de hasta qué punto es ir hasta a la persona.

Si a usted le gustaría aprender a ser un esthetician (especialista en el cuidado de la piel), hay cientos de buenos cursos en el cuidado de la piel y estetica disponibles. Usted puede aprender todo acerca de cómo realizar faciales, el cuerpo envoltura, aromaterapia, e incluso de cómo administrar un negocio del cuidado de la piel. Para ser certificados en el cuidado de la piel tarda entre 17 y 40 semanas de estudio a tiempo completo, el trabajo y las perspectivas a la graduación es excelente. Los graduados pueden encontrar puestos de trabajo que trabajan en una clínica de dermatología, spa, salón de belleza o

Algunos estudiantes prefieren aprender el arte de la belleza, que puede tomar muchas formas. Los estudiantes pueden optar por centrarse en el pelo estilo y el diseño, aplicación de maquillaje, manicura y pedicuring, y mucho más. La duración de un curso de belleza depende de la exacta especialidad elegida, la escuela de belleza, y la región en la que se práctica. Algunos estados tienen reglamentos para el pesado de cuidados de belleza, y otros tienen poca regulación.

Si está pensando en matricularse en un Curso de Estetica en línea para alcanzar la educación en su estética, no dude en visitar el http://www.eliteprocursos.com/ para obtener más información.

el "comemielda" y la administración

Escrito por Cosmonauta Batatousky el Thursday, October 30, 2008 a las 11:03

me llaman, me interrogan, me acusan de trabajar, soy sospechoso de aprovechar el tiempo, les duele que rechace sillones, que juegue sin miedo, que diga lo que pienso, que muestre mis cartas, que me cague en los contratos, las crisis y las estabilidades laborales...la administración es lo que tiene...y tiene tantos "comemieldas" como estrellas, alucinados cotidianos, ensimismados mediocres, a su alrededor una infecta pus se relame de su inercia... ser como ellos es la señal de la muerte...combatirles es nuestra oportunidad para seguir vivos

¿Cómo aplicar Eyeliner el modo en que un profesional de maquillaje artista no

Escrito por joyce el 30/10/2008 a las 02:37

 Elige el color que te gusta-a negro o gris suave shimmery de plata o de oro. Líquido del ojo la línea que dará una línea bien definida de nuevo en la moda.

Si te gusta una línea bien definida en las tapas, ir de líquido en los ojos liners.You necesidad práctica y la constante línea para obtener un buen acuerdo.

Sin embargo, la inestable línea puede ser corregida con la ayuda de un algodón húmedo. Escritores Ojos que están disponibles son tan simples como utilizar un lápiz. Estos le ayudarán a la línea de párpados cuidadosamente.

La forma correcta de utilizar un ojo fuera de línea es el ojo, sólo a lo largo de la línea de amarre con absolutamente ninguna diferencia. Línea de la parte superior del látigo línea ejecutando el lápiz en la parte superior de las pestañas dentro de salir de la esquina de los ojos. De la misma manera de ejecutar el lápiz en la parte inferior latigazos, de mantenimiento de la duración que se adapte a ti. Disminuya sus párpados para no ver que el espacio (la piel) se muestra debajo de la línea.

Para aplicar la línea, siempre comienza a partir de la media del ojo a la esquina exterior y, a continuación, a partir de la esquina interior, trazar una línea para unirse a la línea en el medio. Ojo de línea aplicada de esta manera saldrá bien y permanecerá oscuro y cierto por más tiempo.

El suave, manchada mirar también se ve bien en algunas personas. Depende del gusto individual. Por tal aspecto, la línea de los ojos con un lápiz y, a continuación, el lápiz mezcla muy bien con un cepillo para obtener la suave mirada manchada

Sugerencia: Para hacer ver los ojos más grandes, tenue capa de líquido Eyeliner en negro más negro de ojos lápiz en la parte inferior de pestañas

Longitud de la parte superior Eyeliner
El ojo de línea puede aplicarse hasta a diferentes longitudes. No hay ninguna regla inamovible de lo que se adapta a un determinado conjunto de los ojos. Todo lo que podemos hacer es probar y experimentar hasta encontrar lo que se adapta a su ojo.
 
Eyeliner consejos y trucos

1. Ampliar ojos
Para hacer que los ojos parecen más lejos, aparte de la partida de principio lashline el punto medio de su ojo a algo más allá de su borde exterior. Continuar la línea de la esquina exterior de alrededor de 1 / pulgada más bajo que en latigazos, esta se basará attension en el exterior de los ojos youe
 
2. Crear drama
Línea llantas de su interior con un lápiz Eyeliner sutil para dar un maquillaje de ojos más oscuro, más intenso y ver (saltar itif tienes ojos pequeños, o se irán mirada pequeña). Líquidos y la línea de sombra no son formulados para esta zona-ni una pega a la piel húmeda.

3. Mejorar color
Use un color de línea que complementa youe sombra de ojos para que sea stnad a cabo. Si usted tiene ojos azules, recoger profundo azul o verde, marrón y de ojos avellana, intente verde oliva o caqui; de ojos verdes, conseguir oro o de bronce, y si son de color marrón oscuro, intente púrpura.

4. Aclarar ojos
Utilizar sombra de ojos y un pincel para dibujar una delgada franja de principio lineal a lo largo de latigazos. Se abren los ojos. Si tus ojos son pequeños, evitar el revestimiento inferior de las pestañas y no uso lápiz o líquido revestimientos: Son oscuros y pesados, por lo que corre el riesgo de perder hasta los ojos, lo que Squinty.

5. Quítatelo
Utilice premoistened ojo-removedor de maquillaje que contzin pastillas de vitamina E o aloe para borrar Eyeliner. Ellos son los más fáciles de utilizar para el despegue todos los revestimientos, incluso el más resistente al agua y que ayudará a Hidratación de la piel alrededor de sus ojos por lo que no se seque o se mosqueante.

Para obtener más información acerca de consejos de moda, cursos de moda y estilos de la moda, por favor, visite nuestro sitio Web http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/ropaTemporada.php

retrato de un vendedor de enciclopedias

Escrito por Cosmonauta Batatousky el Monday, October 27, 2008 a las 12:14

un hombre,

digamos un hombre tranquilo,

ese hombre está ciego,

come despacio,

no huye del fuego,

es un hombre corriente,

no rie sin ganas,

no atrapa los ríos,

un hombre de garras bajo el llanto

y sal en los sentidos,

un hombre cruel

a veces,

un hombre

desnudo casi siempre,

su verdad es no tenerla,

su amor es sin quererlo,

éste es un hombre de aperos,

de rústicos ojos

y terráquea cabellera,

un hombre de muros y bordados,

de espíritu esclavo y cabeza libre

un hombre solamente,

de palabras, maresía,

de salitre

dos

Escrito por Cosmonauta Batatousky el Monday, October 27, 2008 a las 12:09

los dos

vagamente un paseo,

una migración de gaviotas,

un parpadeo del tiempo,

nacidos

        mitades,

dos

valeria

Escrito por deybi el 25/10/2008 a las 01:32
Inicio Chat Programas Msn Videos Chistes Webmaster Modelos
Usuario:
Clave:
 
   Registrarme
   Recordar clave
 
publicidad
Selecciona la categoria de música que deseas escuchar

ReGGaeTon !!
Baladita's
B. del Recuerdo
Baladas en Ingles
Brasileñas
Chicha
Cristianas
Huaynos
Folklor Peruano
Emo Screamo
Cumbia Colombiana
Poemas

Hip Hop
Metal
Peliculas
Punk
Rock Alternativo
Rock Clasico
Rock Español
Rock Peruano
Synt
Ultimos Agregados
Cumbia Mexicana

Trance
Gothic
Rocka'z !
Salsa !!
Takirari
Cumbia Tropical
Cumbia Sureñas
Latin Musica
Latinoamericana
Bromas Telefonicas
Cumbia Ecuatoriana

Dance
Merengue
Musica Llanera
Popzito
Rap
Reggae
Bachatas
Electronica
Folk
Cumbia Boliviana
>Baile Coreografico<

Hindu
Technos
Rock delos 80's
Vallenatos
Criolla
Rancheras
TexMex
Trova
Villeras
Cumbia Chilena
Flamenco

| 0-9 | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z |
 
Todos Por Artista Por tema Musical
Musica Hindu
Descargar sus temas en MP3
Descargar sus temas en MP3

 


Reporta Falla | Pedir Musica


Video: Megatv clips Gian Marco
Duración: 09:22

Video: Gian Marco - Lamento
Duración: 04:01

Video: No te Avisa - Gian Marco
Duración: 03:54

Video: gian marco lamento
Duración: 04:14





Video: GIAN MARCO EN CONCIERTO - HOY
Duración: 01:49

Video: NO PUEDO AMARTE - GIAN MARCO ZIGNAGO
Duración: 03:46
 
website counter

cancha de futbol y de basquet

Escrito por martin el 24/10/2008 a las 02:25 PM

pelotero jurasik park de 8 metros de largo con trepador y tobogan

Escrito por martin el 24/10/2008 a las 02:13 PM

Salón de fiesta para grandes y para chicos

Escrito por martin el 24/10/2008 a las 01:40 PM

Einstein fraude total (pene latín)

Escrito por moyo el 23/10/2008 a las 05:00
El famoso científico físico Albert Einstein no es de verdad lo que suelen decir ya que en la realidad es un vendedor de un tenderet en ferias (pene). Sabemos estos hechos por que un día un científico físico seducido por la alquima (pene) se acerco a su tenderete para comprar un gato que mueve la mano (muy gracioso) entonces por temor a que le descubrieran su formula de la relatividad llevaba siempre su formula encima (E=m·c^2) (pene).  Einstein invito al cientifico a unos porritos al final (pene) el científico acabo echo "brou" (caldó). Despues de que le "pillara" la blanca al científico Einstein, conocido más como el ladrón de un tenderete, le robo todo lo que lleva encima, y así se hizo con la formula. (pene)

Hay una palabra subliminal que solo mentes excepcionales llegarian a ver (test de la famosa NASA). Para los que no la han podido descifrar, la palabra es pene.

¿Cómo aprovechar su Esthetician la formación y conseguir su sueño de Empleo

Escrito por Maria el 21/10/2008 a las 06:18

La industria de la cosmetología se encuentra actualmente en auge, a pesar de la recesión económica. Si theyre experiencia suficiente, las personas que han sido a través de la formación y esthetician son frescas fuera de la escuela de belleza puede hacer una tonelada de dinero en los $ 20 mil millones por año la industria. Por lo tanto, ¿cómo, la cosmetóloga que haya una tonelada de esthetician formación bajo su cinturón, la influencia de su educación y de la tierra El trabajo de tus sueños? Hay varios trucos que usted puede hacer que le ayudará a encontrar la carrera que ama. Para ser honesto, debe empezar a buscar puestos de trabajo, mientras que youre sigue trabajando a través de su esthetician formación.

Antes de tomar su estado de exámenes y obtener su licencia, conocer los salones en su área. Hable con los directivos y hacerles saber cuando youre programado para graduarse. Muchos administradores están siempre en busca de personas que han esthetician sólida formación, y la administración eficiente de ser sorprendido por la forma en que están abiertos a ofrecer jobs.If lo que ha hecho la legwork de antemano y ya saben varios posibles empleadores antes de graduarse, tendrá una pierna en otros que pronto serán graduados con esthetician formación. Además, tratar de conseguir un trabajo como ayudante en un salón mientras se está matriculado en la escuela.

Esto le dará la oportunidad de averiguar qué tipos de salones que te gusta mejor de los casos, el ahorro de tiempo y esfuerzo en el future.Another beneficio de trabajar en un salón antes de graduarse es el conocimiento que se acumulan de los demás que han tenido mucho más esthetician la formación que tú. Usted aprenderá diferentes formas de corte y estilo del cabello, que puede llevar con usted dondequiera que usted vaya. Con este extra, fuera de clase esthetician formación, que serán mucho más comercializables a los directivos que buscan contratar a que si usted gasta su tiempo libre fuera del salón.

También ayuda si usted puede especializarse en un área, tal vez mediante la adopción de una clase avanzada o dos antes de graduarse. Una vez más, esto le ayuda a ser más comercial y distinguirse de los demás los graduados recientes que se trata probablemente de la misma los directores que are.In Además de todo esto, asegúrese de utilizar las escuelas los servicios de colocación laboral. Si lo hace, mientras que sistemáticamente se aplican a los salones en su comunidad (donde la probabilidad de funcionamiento en red y con otros ex-alumnos de alto, y el salón de los administradores son conscientes de su reputación de la escuela), debe un empleo donde usted puede poner su formación esthetician a utilizar en ningún momento.

Para obtener más información sobre cómo las mejores escuelas de estetica y la formación, por favor, visite nuestro sitio web www.eliteprocursos.com

caminos

Escrito por Cosmonauta Batatousky el Monday, October 20, 2008 a las 11:41

...dar el salto sin ninguna promesa...porque no se nace sabiendo guiones ni trenzando mundos, uno en realidad improvisa y descubre el miedo de vivir como si importara......pero toca jugar, otra vez sin ser la última, labrar el campo grueso, rogarle calor a las astillas...ahora toca lavarse las manos para mojarse con los huesos...

en estos tiempos

Escrito por Cosmonauta Batatousky el Thursday, October 16, 2008 a las 11:37

ser nadie

y cumplir con la idea

del alegre grano confundido

en un saco,

minúscula risa

en un gran almacén,

que trama sus nadas y teje alfombras

que a solas vuelve a deshacer.

ser nadie

y ser como isla

negro, duro, de verde

escondido, casi secreto,

todo un río de escorias encendidas

hacia un delta de colores

que nunca prometen


Ultima página | Página 12contador1.htm de 24 | Siguiente página