Preservativos

Comprar esponjas vaginales antimenstruación

12:07, 7-Jun-2011

2 comentarios

Link permanente



Las esponjas vaginales son grandes absorbentes de flujo vaginal.

Es un producto desarrollado conforme a los más modernos conocimientos ginecológicos, que pueden ser usados en la sauna, durante la práctica de deporte, en la piscina o la playa, o como medida higiénica en las relaciones sexuales durante la menstruación.

Son confortables, agradables de llevar y discretas.



Las esponjas vaginales que están disponibles en siemprecon.com, han sido probadas dermatológicamente y clínicamente para una seguiridad total.

Las cajas contienen un total de 10 esponjitas vaginales soft-tampons, que están empaquetadas en bolsitas individuales y esterilizadas.

Además tienen otras propiedades:

  • Gran capacidad de absorción (absorbente de flujo menstrual)
  • No son perceptibles por el compañero durante las relaciones sexuales
  • Material esteril y ecológico sin sustancias químicas para evitar irritaciones vaginales
Todavía existen algunas mujeres que usan esponjas naturales "caseras" durante la menstruación, y han sufrido las consecuencias de esa imprudencia al contraer hongos o graves infecciones que, si no se tratan convenientemente, pueden llegar a ser incluso mortales.

Las esponjas vaginales soft tampons han sido específicamente creadas para uso vaginal cumpliendo todas las normas y garantías sanitarias que son de obligado cumplimiento cuando se trata de productos relacionados con la higiene íntima y la salud.
 
Puedes comprar esponjas vaginales haciendo clic aqui.


Deja un Comentario

Ayuuda

04:59, 17-Oct-2011 .. Escrito por Anónimo

Como puedo introducir la espoinja en mi vagina. Esq mi novio y yo qeremos tener relaciones la proxima semana pero llegara mi periodo y yo soy de flujo super muuy abundante no se q hacer

Una preguunta

05:02, 17-Oct-2011 .. Escrito por Karina flores

Soy de mexico doinde puedo comprar las esponjas vaginales