Sin título

<%PostCommentPage%> <%PhotoAlbumPage%> <%ProfilePage%>

Bateria y cargador Asus Eee PC 1005PR

05:26, 9/04/2012 .. 0 comentarios .. Link

Esperemos que esos 250 dólares se conviertan en no más de 300 euros, y que podamos disfrutarlo dentro de poco. Quizá Asus haya presentado el producto en CES y podamos saber más información en el MWC 2012 que, recuerdo, se celebrará a partir del próximo 27 de febrero.OnLive, ese servicio que tanto critiqué en un inicio pero que me produjo satisfacción ( Bateria Aspire 5536G ) tras probarlo desde España, da un paso adelante en su línea de productos al ofrecer lo que a priori puede parecer una simple aplicación para tableta. Su nombre es OnLive Desktop, y aunque en principio únicamente estará disponible para iPad en un futuro llegará a otros sistemas como Android, iPhone, PC y Mac. ( Bateria ACER Aspire 5733 )

La idea es disponer de un escritorio remoto en el iPad ubicado directamente en los servidores de OnLive. Sigue siendo el mismo producto que actualmente ya ofrecen con videojuegos, pero aplicándolo a un sistema operativo completo como es Windows 7 en el que dispondremos de 2 GB de almacenamiento en la nube, accesible desde cualquier dispositivo mediante PA3817U-1BRS nuestro usuario y su respectiva contraseña, por supuesto. Se trata de un servicio gratuito en fase de pruebas que contará con una versión Pro, la cual llegará próximamente con un precio de 10 dólares al año ofreciendo 50 GB de capacidad online. Desconocemos si se eliminará la fase gratuita una vez que el servicio sea final. ( Bateria ACER Aspire 5733G )

La misión de OnLive Desktop es poder añadir el software que Windows tiene y que no encontramos en iOS, como por ejemplo una suite ofimática completa (Office, que aunque existan alternativas muchas veces es necesaria) o ciertos programas técnicos y muy concretos que sólo existen para la plataforma de Microsoft. Adicionalmente la empresa ofrecerá otros dos tipos de cuentas, denominadas Enterprise y Collaborative Services y destinadas a un sector más profesional que requiera de una mayor personalización del sistema, aplicaciones específicas o múltiples usuarios ( Bateria ACER Aspire 5733Z ) .

Anunciado hoy, la App de OnLive Desktop para iPad está ya disponible en la tienda americana y su llegada al mercado europeo es aún incierta. Os dejo con el vídeo de presentación que muestra el potencial que tiene, y que si funciona tal y como promete puede ser muy interesante para ciertas labores. Sí, es posible que iOS (y en general cualquier sistema operativo móvil) sea suficiente para una gran parte de los usuarios, pero bajo mi punto de vista se queda corto en ciertas tareas específicas donde los sistemas operativos de escritorio siguen ganando la partida a los sistemas móviles. ( Bateria ACER Aspire 5736 )

Vía | Genbeta.Apuntando al mes de febrero como fecha de lanzamiento, el nuevo PlayBook OS 2.0 para la Blackberry Playbook es oficial, tal y como se esperaba. Pocas novedades hay más allá de la confirmación del nuevo firmware, donde lo que más gustará será la inclusión de un cliente de correo electrónico. Me pregunto a quién se le ocurrió la magnífica idea de presentar el dispositivo sin este software tan característico de las Blackberry. ( Bateria ACER Aspire 5736G ) ( Bateria 1737 ) ( Bateria 17 ) ( Bateria 1745 ) ( Bateria 1747 ) ( Bateria 1749 )

Así que Blackberry PlayBook OS 2.0 será, evidentemente, 100% compatible con todas las PlayBook del mercado, esas que recientemente están siendo rebajadas para promover su venta. Las novedades de la nueva versión incluyen, además del gestor de correo electrónico, mejoras en la multitarea del sistema y también en el navegador web. La interfaz se mantiene, parece, intacta. ( bateria CQ630 )

Blackberry PlayBook

¿Conseguirá RIM promover las ventas de su PlayBook? En un principio se antojó un buen dispositivo, estable y rápido, y me temo que el principal escollo lo ha encontrado con la limitación en el número de aplicaciones disponibles, algo de lo que siguen sufriendo los teléfonos Blackberry. RIM ha anunciado varias aplicaciones específicas para la PlayBook como Angry Birds o Cut the Rope, así como un servicio de alquiler de películas por ahora sólo disponible en Estados Unidos. ( Bateria y cargador HP 562 )

Lamentablemente me temo que estos esfuerzos no serán suficientes, y que lo que reamente necesita RIM es empezar casi de cero en el mercado de los tablets. Quizá lo haga con Windows, o tal vez lo que necesiten es el esperado Blackberry BBX que debería llegar al mercado a lo largo de 2012. Lo que está claro es que algo tiene que cambiar. ( Bateria y cargador HP 630 )

Más información | RIM.Parece que 2012 está siendo el año de los gadgets con LTE, donde quizá cabe destacar al Nokia Lumia 900 y al HTC Titan II como novedades del CES de este año. A estos dos dispositivos hay que sumarles un nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 LTE que llegará al mercado norteamericano bajo el abanico de la operadora Verizon. ( Bateria HP 635 )

Las características técnicas del dispositivo distan poco o nada del Galaxy Tab 7.7 original, ofreciendo el mismo tipo de pantalla AMOLED Plus de 7.7 pulgadas y 1.280×800 píxeles, el procesador ( Bateria 650 )de doble núcleo a 1.4 GHz. y el sistema operativo Android 3.2 que seguramente terminará actualizándose a Ice Cream Sandwich, pero sin fecha concreta aún. Digamos que la actualización principal es la conectividad LTE, algo en lo que las teleoperadoras norteamericanas están poniendo mucho empeño en este CES. ( cargador HP 640 ) ( PA3928U-1BRS ) ( Bateria y Adaptador Toshiba PABAS248 ) ( Bateria PABAS240 ) ( PA3842U-1BRS ) ( Bateria PABAS233 )

Samsung Galaxy Tab 7.7 LTE

Os recuerdo que LTE está en el mercado norteamericano desde hace algunos meses, pero en España no termina de despegar. Es por esto por lo que la llegada del Samsung Galaxy Tab 7.7 LTE a nuestro país es bastante incierta, y seguramente tengamos que esperar varios meses para poder disfrutar de ella. Seguramente cuando esté disponible por este lado del Atlántico ya exista una neuva generación de tablets Android en el mercado. ( Bateria y cargador Asus Eee PC 1005PGO )

Sea como fuere, si sois de los afortunados (tecnológicamente hablando) que residen en Estados Unidos y podéis disfrutar de una línea con conectividad LTE, la fecha de lanzamiento del Galaxy Tab 7.7 LTE no ha sido aún anunciada. Sí, es cierto, lo lógico es que esté disponible en las próximas semanas, a lo sumo un par de meses… pero con Samsung nunca se sabe.Aprovechando que Thunderbolt se sirve de la interfaz PCI Express, qué mejor ocasión que esta para tener una GPU externa que mejore el rendimiento gráfico de nuestro ordenador. Sí, es cierto, en el pasado ya habíamos hablado de este tipo de dispositivos, aunque no tuvieron demasiado éxito por entonces. ( Bateria y cargador Asus Eee PC 1005PQ )

MSI GUS II ha sido mostrada en el CES 2012, y si bien sus características finales no han sido publicadas podemos hacernos una idea de lo que nos ofrece. Aparenta ser una carcasa externa para tarjetas gráficas que, conectada mediante Thunderbolt a un portátil, significará una mejora sustancial en el apartado gráfico del equipo. La idea, supongo, será poder conectar cualquier gráfica al interior de la caja de aluminio pensada para maximizar la refrigeración de la tarjeta. ( Bateria y cargador Asus Eee PC 1005PQD )

MSI GUS II specs

Así que tendremos una solución externa y ampliamente versátil, compatible tanto con NVidia como con AMD con gráficas de hasta 150 vatios. Esto limitará las GPU hasta las gamas medias-altas, por ejemplo una AMD 6870 o NVidia GTX 560, más o menos. ( Bateria y cargador Asus Eee PC 1005PR )

Una interesante solución para aportar un mejor rendimiento a portátiles limitados por una GPU interna, algo que cada vez está más de moda. MSI aún no ha ofrecido la información completa de este producto, y tanto las especificaciones técnicas finales como la fecha de disponibilidad o el precio son incógnitas aún. Esperamos poder ofreceros nuevos datos en los próximos días.Su llegada se rumoreó la semana pasada, y en CES 2012 se ha hecho oficial. El HP Envy 14 Spectre es el nuevo ultrabook de la marca, optando por un diseño que particularmente me gusta y que a la vez podríamos definir como muy clásico de HP. Mantiene las líneas marcadas por el fabricante en anteriores modelos, pero aplica ciertos cambios tanto estéticos como técnicos. ( Bateria 1005PRB )

shenma.besthometreadmill batterie.20minutes-blogs blog.sina. insanejournal phonele 1erblog holdbatter.allmyblog blogtrue
Deja un Comentario

{ Ultima Página } { Página 30 de 35 } { Siguiente Página }

Sobre Mi

Inicio
Mi Perfil
Archivo
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Ultimos Articulos

batterie chargeur Asus X54H
batería Asus A8Sr
batterie chargeur Asus N61Jv
batería TOSHIBA Satellite L735
batería Samsung P510

Amigos