10/10/2011
Ganar dinero con Weminars

Un webinar es una de las mejores maneras de proporcionar información y también ganar dinero mientras se trabaja en línea. A través de un seminario online , también conocido como conferencias web en línea o conferencias en línea, puede realizar reuniones o presentaciones en vivo a personas de todo el país, así como en el mundo. Similar a la difusión por Internet, un seminario es un evento que permite la interacción controlada de la audiencia. Cuando se ejecuta un seminario Web, usted está en el asiento del conductor. Puede permitir a los participantes a escribir una pregunta, una pregunta a través de voz .

Si se trata de un seminario de negocios o un seminario de educación esta es una forma barata y eficaz de transmitir información. Existen numerosas prácticas, que se puede merecer  la pena de ejecutar en un seminario. Ganar dinero con webinar requiere un esfuerzo estratégico y de planificación, pero con algo de entrenamiento y el pensamiento, puede tener éxito en seminarios.

Ganar dinero con seminarios

Los siguientes son algunos consejos que le ayudarán a ganar dinero con un webinar;

En primer lugar, decidir sobre un tema en el que se van a llevar a cabo su seminario en línea. Es mejor seleccionar un tema del que se tiene un conocimiento profundo.

Lo siguiente que necesitamos hacer es crear la presentación on-line. Crear una presentación de PowerPoint para mostrar gráficos, tablas e incluso diagramas y fotos. La presentación debe ser optimista y con puntos para ayudar a su audiencia a  seguir participando en la conferencia.

Decida de antemano, lo que va a decir en el seminario en línea. Haga una copia del mismo, destacando los puntos que coinciden con sus imágenes y le ayudará a no confundirse. Mantener la concentración con el material que desea presentar a su audiencia, asegúrese de responder algunas de las preguntas antes de que finalice el seminario y terminar ya sea con un argumento de venta ü otra dirección para motivar a su público a actuar.

Hacer uso de software de seminarios para invitar a la gente a su conferencia web en línea. Estos programas son la mejor tecnología de seminario y una solución para hacer  conferencia web buenas. Estos sistemas también le proporcionará un informe que le da los nombres y direcciones de correo electrónico de todas las personas que se inscribieron y que asistieron a su seminario. También puede utilizar la ayuda de una empresa de webinars o varios proveedores de seminario en la realización de seminarios en línea gratis.

Decidir cuál será el resultado de el seminario. Si usted está dando el seminario y no trata de vender algo al final, se puede cobrar por su webconfererence. La cantidad que se carga dependerá del tema, su experiencia y también el umbral que este dispuesto a pagar su audiencia por la información. Cobrar por seminarios suena muy bien, pero no siempre funciona de esa manera así que tenga esto en cuenta al crear su modelo.

Es necesario promover su seminario. La promoción de su seminario a su lista de clientes actuales y potenciales es la primera cosa que hacer. Después de que se puede considerar hacer un blog y utilizar las redes sociales como Facebook o Twitter. Siempre mencione que  el espacio es limitado en su seminario en línea, para animar a inscripciones.

La promoción de su seminario y reservar tiempo para preguntas y respuestas,puede invitar  a oradores invitados y ensayar para el seminario son también algunas de las mejores  que le ayudará a ganar dinero a través de su seminario. Si usted sigue estos consejos, usted puede mejorar considerablemente la eficacia de su seminario, que a su vez puede hacer que los asistentes se animen  volver más a su próximo seminario.

Ven a beruby

escrito por Lopez a las 10:47 | en:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios(0)
Comentarios:


Añadir Comentario