Tarjetas de crédito virtuales

<%PostCommentPage%> <%PhotoAlbumPage%> <%ProfilePage%>

11/10/2008 - En que consiste?

¿Qué es una tarjeta de crédito virtual?

Varias son las características que diferencian esta tarjetas virtuales de las tradicionales, en resumen podemos destacar:

Se trata de tarjetas de prepago, de manera que el poseedor de la tarjeta para poder utilizarla, debe cargarla previamente. La carga se produce contra el saldo de una cuenta corriente o bien contra otra tarjeta de crédito “normal”. Al cargar la tarjeta el usuario tiene la constancia de que ha limitado el saldo de su tarjeta virtual al saldo que le haya incorporado, de forma que nunca, ni aún en caso de interceptación de sus datos, podrán hacerse cargos fraudulentos, por encima del saldo.

Las tarjetas de crédito virtuales ofrecen la posibilidad de poder cambiar las claves, en todas y cada una de las operaciones que se realizan, este aspecto otorga mayor confiabilidad a sus dueños.

El uso de estas tarjetas está restringido a internet, de manera que sólo se puede utilizar para compras en comercio electrónico.

Se produce un mayor control del gasto, al ser estas tarjetas exclusivas para la web, y tener limitado el saldo de disposición al precargado, el control sobre el dinero gastado en comercio electrónico es total.

Las tarjetas de crédito virtuales, son precisamente virtuales, de manera que no suelen tener soporte en plástico, la entidad emisora genera una cuenta específica para estas tarjetas, en la que se controlan las entradas y disposiciones de saldo, así como las operaciones realizadas, sin necesidad de contar con un soporte físico, y sin los riesgos de su posible pérdida o extravío.

Las tarjetas de crédito virtuales permiten descargar el saldo existente, en una cuenta bancaria asociada a su uso, de manera que finalizadas sus acciones de compra, puede vaciarlas, para estar más seguro del control de sus fondos.
Pon un comentario!

8/03/2011 - RE:¿Qué es una tarjeta de crédito virtual?

Escrito por Anónimo
las tarjetas virtuales permiten tener mayor seguridad en las compras por internet y poder utilizarla en siitos como paypal, amazon. algunas se autodestruyen en 24 horas y tus datos reales etsan asalvo.
http://latarjetadecreditovirtual.blogspot.com

oscar
Link permanente

19/03/2011 - tarjeta de credito virtual

Escrito por Anónimo
La maor ventaja de las atrjetas virtuales es que nos dan mayor seguridad al momento de comprar algoi en internet, todavia en america latina el servico no esta disponible para todos a difeencia de los paises como EEUU.

http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

saludos
Link permanente

About Me

Los nuevos hábitos de compra a través de Internet y del teléfono

«  September 2014  »
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Ultimos Artí­culos

· En que consiste?

Amigos