Bajando Peso !!!
<%PostCommentPage%> <%PhotoAlbumPage%> <%ProfilePage%>

Tipos de Granos y Cereales

Publicado en Sin especificar
los cereales
Los granos utilizados para hacer muchos productos alimenticios son en realidad las semillas de diferentes tipos de hierba. Estas semillas contienen una importante fuente de nutrientes que son esenciales para el cuerpo humano. Los granos y cereales se separan principalmente en dos tipos: Los granos enteros y los granos refinados. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda comer al menos 5 a 6 onzas de grano por día, estos valores varían dependiendo del sexo, edad y nivel de actividad.

Al menos la mitad de su consumo de granos diarios debería consistir en granos enteros y cereales. Los cereales integrales conservan sus tres partes nutricional durante el procesamiento. La parte exterior de la semilla, llamada el salvado, contiene la mayor parte de la fibra.

El endospermo o núcleo, es la mayor parte de la semilla y contiene pequeñas trazas de vitaminas y minerales. El germen es el corazón de la semilla y contiene una cantidad concentrada de nutrientes. Los granos y los cereales son una buena fuente de vitamina E, fibra y magnesio.

Algunos tipos populares de los cereales integrales son trigo, cebada sin pelar, centeno, trigo sarraceno o alforfón y maíz. Muchas personas se sorprenden al enterarse de que las palomitas de maíz son un alimento de grano entero que puede servir como merienda. Otros tipos menos comunes de los granos y los cereales son el mijo, el muesli, el amaranto, la quinua, sorgo y triticale.

Los granos de trigo, como el bulgur, también son granos enteros. Arroz salvaje y marrón, además de avena y harina de avena, son los cereales integrales que proporcionan un gran valor nutricional. Algunos alimentos listos para comer cereales, como los hechos de trigo integral, son una fuente viable de la nutrición y contienen menos grasa y colesterol que otros alimentos para el desayuno.

Considerados pobres en valor nutricional, los cereales refinados son molidos en un proceso que elimina el salvado y el germen de la semilla. Los fabricantes de alimentos suelen enriquecer los cereales con hierro y vitamina B junto con otros algunos pocos nutrientes, sin embargo, el contenido de fibra original de los granos se pierde.

Estos tipos de alimentos son el arroz blanco, la sémola y alimentos desgerminados como maíz, pan de maíz y tortillas. Las pastas, pan blanco y galletas a menudo contienen granos refinados y cereales, sin embargo, las pastas y galletas están disponibles en variedades de granos enteros.

Al buscar alimentos de grano entero, busque las etiquetas que especifican los ingredientes de grano entero. Las etiquetas que dicen ser 100 por ciento de trigo o salvado, no son de grano entero. Para la más alta calidad de los alimentos, busque las etiquetas que dicen grano entero.

05:51 - 25/07/2011 - escribe un comentario


Re:

It is understandable that cash makes people independent. But what to do if one has no cash? The only one way is to try to get the <a href="http://bestfinance-blog.com">loans</a> and credit loan.

CANDICEROSARIO21 - 09:00 - 21/09/2011


Re:

All people deserve good life time and <a href="http://bestfinance-blog.com">loan</a> or secured loan will make it much better. Just because people's freedom is grounded on money.

GayCAMPOS - 02:11 - 22/09/2011


Ultima Página Siguiente Página
Description
Blog de dietas y pérdida de peso... Aquí encontrarás artículos e información para estar y sentirte mejor contigo mismo y con tu aspecto físico.
Inicio
Perfil de Usuario
Archivo
Amigos
Tech Blog
Artículos Gratuitos
Aprendizaje Musical
Planeta Turistico
Comidas del Mundo
Colombia Sabrosa
Medicina Alternativa
Jardines
Educacion Blog
Internegocios
Viticultura
Recetas Postres
Hoteles del Mundo
El Artesano
Sexualité
Deco Blog
Guarderia Blog
Astronomical
Diseñarte
Futbol - o - Rama
e - Marketing
Yoga Blog
Ser Mejor !!!
Negociando
Techno Gadgets
Fotogenic
Arquitechtonik
Fitness
Video Gamers
Inversiones y FX´s
Animalandia
Blog Salud
Sobre Ruedas
Ciudad Teatro
Video Indie
Ambiental
CocinAdictos
Como en Casa
Artemonos
Libro T - K
Seduxion
Cinergetica
Hola Moda !!!
Una Sola Lengua
SportsWorld
Portico Legal
Tips...
Una Vuelta por el Mundo
Actualidad Colombia
Music from Colombia
Internet: Un tesoro del nuevo mundo
Que pasa America Latina ???
El Sonido del Amor
La Musica nos Une
Colombia: Paraiso Turistico
Un Mundo que Gira
Apuestas Online
Salud y deportes
Vishio - Buscar Videos
Recetas Fáciles de Cocina
Recetas de Navidad
Trabajo Traductor
Recent Entries
- Tipos de Granos y Cereales
- La cavitación para eliminar la celulitis
- Recetas de Navidad para una dieta equilibrada
- La Dieta del Jarabe de Arce
- Té de Ginseng para bajar de peso